contacto domotech   Domotech (Domotica e Inmotica en Tucuman)  
 
Inicio
La Empresa
Que Hacemos
Productos
Soluciones
Contacto
     
Linea Hogar  

A fin de convertir las viviendas en espacios inteligentes, Domotech diseñará módulos que permitirán gestionar, de manera centralizada y remota, alarma, luminarias, cámaras, aire acondicionado y calefacción, centros de entretenimiento, accesos, portones automáticos, mantenimiento de piscinas y bombas de agua, riego, persianas automáticas, entre otras posibilidades.

Además, el usuario podrá configurar “escenarios”, posibilitando la realización de tareas automatizadas sin su intervención. “Simular presencia en la casa” cuando Ud. está de viaje es muy simple: el sistema enciende las luces, el audio, etc. en el horario configurado por el usuario; incrementando la seguridad de la vivienda.

Similares a este ejemplo, hay un gran cantidad de tareas que se pueden realizar de manera automatizada: riego durante la noche, emergencias ante detección de humo. O bien, simplificar tareas comunes como el “ingreso al hogar”: no use más llaves, con una simple tarjeta, puede abrir el portón de su casa, encender las luces del hall de entrada y desactivar la alarma.

 
domotech tucuman
Propuesta de Servicios
La Empresa - Que Hacemos? - Soluciones - Productos - Contacto
Estudio Vektorizados